viernes, 15 de noviembre de 2019

Miir, Moda alternativa y sostenible.


馃搷  Avenida de la Constituci贸n n潞 30, Segovia.
馃摫  655 01 40 98
馃晵  De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

      S谩bados de 10:00 a 14:00


Facebook: @miirsegoviamodaalternativa



Inauguramos secci贸n para hablaros de una tienda diferente. En Miir vas a encontrar todo tipo de prendas, moda alternativa y, sobretodo, sostenible. Itziar, due帽a de la tienda, nos ha comentado c贸mo es su filosof铆a y el porqu茅 de la necesidad de la existencia de tiendas de ropa distintas a las habituales franquicias.  

Llevan casi 2 a帽os abiertos y, aunque antes estaban en la Calle Real, en el Centro comercial Almuzara, desde el mes de Marzo han decidido establecerse en Avenida de la Constituci贸n n潞 30. Varias razones les llevaron al cambio de local, entre ellas, la necesidad de alejarse un poco del turismo que impera en el centro de la ciudad. Adem谩s, en su nueva ubicaci贸n coexisten otros establecimientos que fomentan lo ecol贸gico y sostenible, de los cuales os hablaremos en otras publicaciones. En este sentido, Itziar tambi茅n nos comentaba la necesidad de crear una red en el peque帽o comercio, de forma que se apoyen unos en otros para llegar a m谩s gente y concienciar del que otra forma de negocio es posible.

Este establecimiento tiene una intenci贸n clara, la de la sostenibilidad, la de tener una alternativa a la moda actual. Por eso, en Miir tienen dos l铆neas de venta: la de la ropa de segunda mano y la de las marcas diferentes a las habituales. En cuanto a lo segundo, si bien la mayor铆a de marcas que tienen son de Espa帽a, tambi茅n contactan con una distribuidora de Barcelona que se encarga de viajar a la India donde consiguen ropa de peque帽os talleres libres de explotaci贸n laboral e infantil (teniendo esto 煤ltimo muy presente como idea principal en su establecimiento).
Por otro lado, como hemos comentado, tambi茅n tienen una oferta amplia de ropa de segunda mano. Itziar cree en la necesidad de cambiar el chip, de que la gente se conciencie en el uso de prendas de este estilo, aunque tambi茅n reconoce que muchos de sus clientes s铆 que compran ropa de segunda mano, ya sea por necesidad o porque cada vez hay m谩s conciencia en lo referente al medio ambiente y la sostenibilidad.

As铆 que ya sab茅is, tanto si necesit谩is deshaceros de ropa del armario como si quer茅is prendas distintas y sostenibles, acercaos a Avenida de la Constituci贸n n潞 30, donde Itziar os recibe con los brazos abiertos.

Pod茅is contactar con ellos en esa misma direcci贸n y en el tel茅fono 655 01 40 98. A, y seguidles por Facebook en @miirsegoviamodaalternativa



No hay comentarios:

Publicar un comentario