viernes, 21 de febrero de 2020

Sabulu 4 eco Segovia.


📍   Avenida de la Constitución nº 28, Segovia.
📱 675 287 575
 🕒 De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00
      Sábados de 10:00 a 14:00
Facebook: @sabulu4ecosegovia



Hoy queremos hablaros de otra pequeña tienda donde comprar sin plástico. Se trata de 4eco, que abrió sus puertas al público en mayo de 2018 con una idea clara: proporcionar a los segovianos una forma distinta de comprar productos de limpieza con la filosofía de residuo cero.

La ubicación de 4eco, cerca de Onzas de sabor y Miir no es casual, sino que está pensada para crear red, con el fin hacer más fácil ese cambio de consumo. Como nos cuenta Analí, propietaria del establecimiento, el hecho de tener cerca otras tiendas más alternativas a las grandes superficies hace que para el consumidor se haga mucho más fácil cambiar el chip.
                      
En 4eco vas a encontrar alternativas al plástico, productos de todo tipo que te ayudarán a llevar una vida lo más sostenible posible. Ofrece, por ejemplo, productos de limpieza a granel desde detergente para lavadora, limpiacristales, quitamanchas… El procedimiento de venta es sencillo: llevas tu propio envase, eliges el producto que quieras, lo pesan y ya tienes un armario de limpieza más sostenible. En este sentido, una cosa que sorprendió a Analí al abrir fue que unas de sus primeras clientas eran vecinas del barrio de toda la vida que acudían a la tienda con sus propios envases porque por fin volvían a poder comprar como lo hacían antes.
Pero no sólo se centran en productos de limpieza como tal, sino que tienen en sus estanterías todo tipo de utensilios complementarios como estropajos naturales, cepillos de madera, papel encerado (como sustitutivo del flim), pajitas de acero inxsidable y bolsas de algodón para la compra…a, y no olvidarnos de una de sus últimas “adquisiciones”: las bolsas de silicona para congelar o para llevar comida de viaje o al trabajo.

En cuanto a productos de higiene, ¡por fin podrás comprar papel higiénico reciclado y sin plástico! Pero no se quedan ahí, también tienes a tu disposición champús y acondicionadores sólidos y naturales, desodorantes en barra, pasta de dientes en pastillas, cepillos de bambú, compresas de tela, maquinillas de afeitar reutilizables, aceites hidratantes… ¡Incluso tienen jabón sólido para perretes!

En definitiva, ya no tienes excusa para ser más sostenible. Coge tu carro de la compra, llénalo de aquellos envases que ibas a tirar, acércate a 4eco, en Avenida de la Constitución y comienza a llenar tu casa de sostenibilidad liberándola de plásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario