martes, 28 de abril de 2020

¿Quieres cambiar a compañías más limpias? Te damos varias opciones





      Seguramente todos y todas en algún momento hemos pensado qué tipo de energía consumimos, de donde viene, si con la contratación de nuestra compañía podemos ejercer el derecho a ser un poco más éticos y éticas, y lo cierto es que sí. Aquí os dejaremos varios ejemplos y webs a través de las cuales podremos cambiar a compañías más limpias en varios sectores.





      No tenemos porqué seguir teniendo contratada una compañía que no nos ofrezca energía 100% limpia, en el caso de las eléctricas o cualquier otro producto, hoy en día gracias a proyectos nuevos tenemos la opción de elegir alternativas que nos dejen la conciencia más tranquila con nuestro consumo y que sean más sostenibles con el planeta. A continuación os dejamos dos opciones que podemos contratar en Segovia o informarnos sobre sus servicios, y lo cierto es que son igual de competitivas y nos dan precios incluso más bajos.









      Os dejamos también algunas de las alternativas que se pueden ejercer si queremos cambiar nuestros hábitos de consumo, nuestra empresa de energía, nuestro banco, nuestra compañía de internet, etc... Porque todas nuestras acciones cuentan y podemos a través de ellas demandar otro tipo de economía, más social y más respetuosa con el entorno. La siguiente página nos lo deja bastante fácil si queremos ejercer este derecho





      Así que no lo penséis demasiado y empecemos a dar pequeños pasos que nos alejen de las empresas que únicamente quieren sacar un beneficio de nosotros y del planeta y empecemos a dar oportunidades a las que tienen éticas más sostenibles y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario