lunes, 10 de febrero de 2020

Ven, participa y súmate al movimiento Segovia por el Clima. Reunión abierta el 16 / FEB / 18:00 en el Spazio en blanco


La próxima reunión abierta de la asociación Segovia por el Clima será el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 18:00 en el Spazio en blanco (travesía Antonio Machado, junto al ambulatoria de santo tomas) y queremos que participes, el cambio sólo se producirá si tod@s formamos parte de él.

Foto de Horacio Gargiulo



Queremos que Segovia por el Clima crezca y se haga más grande, porque no podemos cambiar la situación en nuestra ciudad a menos que no estemos todas juntas, a menos que no generemos un movimiento lo suficientemente grande como para hacer presión a las instituciones y a la sociedad.


¿Que no sabes cómo podrías colaborar? ¿Qué te da vértigo entrar en un movimiento ya creado? ¿Piensas que a lo mejor no sabes lo suficiente como para aportar algo?


Todas estas preguntas se resuelven el primer día. Nosotras estamos aprendiendo sólo de la experiencia que supone participar en un movimiento como este y generamos herramientas con las que nos sentimos más coherentes con el cambio que queremos dar en nuestras vidas a través de él y de la convivencia que tenemos, no hace falta ser ningún experto/a sólo querer aprender y luchar para proteger nuestro planeta desde nuestra pequeña ciudad.  


Todo el mundo es bienvenido y todo el mundo puede aportar mucho, sólo tiene que querer hacerlo. Comparte con nosotras esta lucha, la gran lucha que nos ha tocado vivir en nuestro tiempo.


!SIN PLANETA NO HAY FUTURO!

!QUE NO CAMBIE EL CLIMA Y SI EL SISTEMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario